El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada actuaciones Tfno:652 167 086

jueves, 1 de abril de 2010

El próximo domingo 11 de abril de 2010 se celebrará la 4ª Carrera/Marcha de Montaña "Villa de Azuébar"

El próximo domingo día 11 de abril se celebrará en nuestro municipio la 4ª edición de la Carrera/Marcha de Montaña "Villa de Azuébar" esperándose otro gran éxito de participación y con un nuevo recorrido que hará disfrutar a todas y todos los participantes.

Más de 19 km. de recorrido por bellísimos parajes de nuestro término municipal y un buen número de participantes, serán los ingredientes esenciales para conseguir un precioso día de deporte y naturaleza. Como novedad, en esta edición se pasará por el precioso paraje conocido como "El Estrecho", inédito hasta la fecha.

Por supuesto, no faltará la presencia del AGUA DE AZUÉBAR en esta cuarta edición de la Carrera/Marcha de Montaña "Villa de Azuébar", que será suministrada a todos y todas las participantes en los tres puntos de avituallamiento que se habilitarán.

Para inscribirse y para más información no dejéis de visitar la página del C. M. P. Mur i Castell, donde los organizadores han dispuesto todos los datos de interés de dicho evento deportivo.

Fuente: azuebar.es

No hay comentarios: