El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada actuaciones Tfno:652 167 086

jueves, 19 de agosto de 2010

Dos heridos hospitalizados en la primera jomada de ´bou embolat´ de Azuébar

*Un joven de Segorbe permanece ingresado en el hospital de Sagunto con heridas en una pierna

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Sagunto tras ser corneados por un toro de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes, la pasada madrugada, en el recinto taurino de Azuébar durante el primer día de la semana taurina.
Los hechos sucedieron a las 00.15 de la madrugada del miércoles cuando el toro que iba a ser embolado en lugar de dirigirse al pilón previsto, cambió su trayectoria y acabó rodeando con la cuerda y tirando al suelo a las personas que contemplaban el espectáculo sobre un entablado próximo al pilón.

Pese a lo aparatoso del incidente, la mayor parte de los heridos no presentaban más que leves magulladuras y contusiones a causa del aplastamiento y los pisotones y pudieron ser atendidos en las dependencias médicas de la plaza.

Estado de los hospitalizados

Uno de los dos heridos hospitalizados, un hombre de unos cincuenta años vecino de la localidad, se encuentra ya en casa tras ser dado de alta ayer noche mismo con treinta puntos en la cabeza y puntadas en brazos y piernas. El segundo se encuentra todavía hospitalizado en en la planta de traumatología con importantes heridas de asta de toro en la zona del gemelo. Entre los taurinos se comenta que este último es un vecino de Segorbe.
Un desafortunado incidente en primer día que este astado de la Ganadería de Germán Vidal,de Cabanes, se estrenaba en la plaza, que empañó el séptimo día de fiestas en honor a la Divina Pastora, San Roque y el Cristo en esta localidad del Alto Palancia, que comenzaron el pasado día 11 de agosto.

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios: